The browser you are using is not supported.

Try one of them Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera

El Alcalde y la Concejala de Seguridad con S.A.R.F.®.

El Alcalde y la Concejala de Seguridad con S.A.R.F.®.

septiembre 1, 2017
Categoría: Noticias
A pesar de lo apretado de sus agendas y más en estas fechas, D. Javier Rodríguez Palacios, Alcalde de Alcalá de Henares y Dña. Yolanda Besteiro, Concejala de Seguridad de la misma ciudad, sacaron tiempo para hacernos una visita mientras estábamos trabajando en sus fiestas patronales velando por la Seguridad Acústica del recinto.

 

Precisamente estuvimos comentando las nuevas funciones del sistema que Yolanda nos había solicitado.

 

Este año cada una de las trece casetas de peñistas cuenta con dos Pulsadores de Emergencia Inalámbricos diferenciados, permitiendo discernir entre un aviso a Policía de otro para Emergencia Sanitaria.

 

 

Estos son transmitidos al instante a nuestra central de seguridad y a la de Policía Local, consiguiendo minimizar su tiempo de actuación en caso de intervención.

 

Otra de las novedades que nos ha pedido la concejalía este año ha sido la instalación de estos dispositivos en los nuevos baños móviles y en el Área de la Mujer.

 

Aunque lógicamente nos gustaría que se usaran lo menos posible, estos pulsadores se chequean a diario junto con algún responsable de la peña en cuestión gracias a nuestro nuevo sistema de monitorización inalámbrico, garantizando así su correcto funcionamiento.

 

“Es una realidad que nos sentimos más seguros gracias a vosotros”, nos comentó Javier Rodriguez. Como empresa con sede en Alcalá fue un auténtico orgullo escuchar estas palabras del Alcalde y desde aquí queremos darles las gracias a él, a Yolanda y a todos los Alcalainos por seguir confiando en S.A.R.F.® como herramienta indispensable en La Seguridad Acústica de nuestras fiestas.