The browser you are using is not supported.

Try one of them Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera

S.A.R.F.®

S.A.R.F.® es una potente herramienta tecnológica que aumenta la Seguridad Ciudadana en Eventos de gran concurrencia Pública, haciendo que todos los equipos de sonido instalados queden intervenidos, controlados y monitorizados de forma remota y puestos a disposición del Cuerpo de Policía Competente designado a tal fin.

 

Actualmente, las grandes aglomeraciones de personas pueden ser causa de diversas situaciones de emergencia donde la integridad de estas puede verse comprometida. Las circunstancias más críticas de un lugar de masiva asistencia donde miles de personas se congregan pueden generar la necesidad de una evacuación, un desalojo de emergencia o el hecho de cumplir con la hora de cierre y apagado de los equipos de sonido.

 

S.A.R.F.® es un revolucionario y exclusivo sistema diseñado y fabricado en España por nuestros ingenieros especializados.

 

Está concebido para actuar en recintos feriales, ferias de muestra, conciertos, festivales y todo tipo de actos de afluencia masiva.

 

Se trata de un complejo proyecto que ha sido desarrollado en colaboración con Policía Nacional, Policía Local y Protección Civil.

 

 

¿ CÓMO FUNCIONA S.A.R.F.®?

 

S.A.R.F. ® utiliza los equipos de sonidos ajenos existentes en todo evento creando un equipo de megafonía de grandes dimensiones, elevando el perímetro de seguridad y sin alterar el funcionamiento normal de los mismos.

 

Interrumpe la música en un momento determinado y transmite un mensaje de voz forzado, el cual será reproducido por el propio equipo de dicha caseta, carpa, puesto, escenario o, si fuese necesario, en todo el recinto, garantizando una perfecta transmisión del mismo sin importar su tamaño u ocupación ni el volumen o potencia de los equipos allí instalados.

 

Actúa en caso de un Peligro Inminente como por ejemplo un atentado, un incendio o una reyerta masiva, asegurando una Evacuación Controlada a requerimiento Policial garantizando la comunicación con el público congregado a pesar de la gran contaminación acústica existente en estos lugares.

 

 

También es posible lanzar mensajes de prevención, normas de uso general y avisos. estos pueden ser  grabados con anterioridad o locutados en vivo. Puede por ejemplo informar al Público congregado en el evento de la ubicación de las salidas de emergencia o alertar de la pérdida  de un niño.

 

Corta de forma remota de la música a una hora determinada y simultáneamente, cumpliendo con el horario y los garantizando el descanso de los vecinos, evitando así que el Cuerpo Policial tenga que intervenir en el cierre.

 

Además en cada caseta se pueden instalar opcionalmente uno o varios Pulsadores de “Emergencia” que dan un aviso inmediato diferenciando una alarma policial de una sanitaria a la Central de Seguridad en caso de situación de peligro inminente, optimizando así la actuación de los Cuerpos de Seguridad, que conocen de antemano la naturaleza y localización del suceso.

 

 

 

Todas las sesiones de actuación, incluido el chequeo diario de los equipos, quedan grabadas y registradas para su posterior análisis.

 

Puede dotar también su recinto de un novedoso sistema de hilo musical en circuito cerrado de seguridad.

 

S.A.R.F®  fue Instalado por 1ª vez en 2006 en Torrejón de Ardoz, Madrid, en un Recinto Ferial con una extensión de 160.000 m2, durante las fiestas de esta localidad.

 

Tras comprobar su efectividad y buen funcionamiento, el sistema evoluciona año tras año. Además ha recibido el apoyo de vecinos y peñistas de dicho municipio, siendo estos los principales beneficiarios del mismo al aumentar su Seguridad. Esto lo ha hecho indispensable para el correcto funcionamiento del Recinto.

 

Todos nuestros servicios pueden contratarse unitariamente o en conjunto, siempre en régimen de alquiler. Los equipos son operados por nuestros técnicos especializados con amplia experiencia en su manejo.

 

Si lo desea puede solicitar una demostración sin compromiso en su localidad en la sección de Contacto.

 

Recuerde, INVERTIR EN SEGURIDAD ES SIEMPRE RENTABLE.